"Llevo décadas y décadas haciendo esto y de pronto las ves usando cosas que yo ya usé" dijo Thalía, mientras promocionaba un disco con un título muy parecido a uno de Paulina Rubio

Es una entrevista de hace tiempo, sin embargo se ha hecho viral luego de que un sitio web, enfocado en las divas mexicanas del Pop, sacara a relucirla de nuevo. Todo porque en una entrevista para el programa ventaneando, Thalía se mostrara un poco molesta porque dijo que lleva décadas y décadas en este negocio y de pronto se da cuenta que hay cantantes que copian sus atuendos, los mismos que ella usó para programas como Siempre en Domingo.

En redes sociales le reprocharon que estas grandes cantantes, entre ellas Katy Perry, Lady Gaga o Miley Cyrus, jamás se han enterado que ella existía y menso que le estuvieran  copiando sus "outfits". 

"Son décadas y décadas que yo llevo en esto y de pronto ves a Lady Gaga usando cosas que yo usé en los ochentas, o Katy Perry haciendo un video egipcio como yo lo hice en Siempre en Domingo con Rául Velasco o a la propia Miley Cyrus poniéndose flores. (La mía) es una historia que de pronto no hay memoria", comentó la cantante.  

El video en el que asegura le copió Katy Perry es una presentación de Thalía en los premios TvYNovelas en donde ella ganó 5 premios Mejor cantante femenina, Mejor novela, Mejor show, Mejor vestida juvenil y Mejor disco del año por Love.

Por su parte Katy Perry se caracterizó como una sexy faraona para su video “Dark Horse”, canción que viene en su CD Prism. Este videoclip cuenta con la participación del rapero y productor Juicy J.

 

 Y hablando de plagios,  un jurado declararó culpable a la celeb por haber plagiado justo en este tema el beat de Marcus Gray, alias Flame, la cantante podría pagar una cuantiosa suma de millones de dólares al rapero.

De acuerdo a recientes informes, Katy Perry y su discografía tendrían que dar un total de 2.8 millones al rapero Flame, ya que existen pruebas que indican que "Dark Horse" habría sido un plagio del single: Joyful Noise

Por otra parte los fans de Paulina Rubio, eterna rival de Thalía no dejaron de hacer patente que el disco que promocionaba en ese entonces, tenía un nombre era muy parecido al de Paulina, el de Thalía lleva por nombre "Latinas" y el de La Pau "Paulatina", el cual sacó hace 10 años.

Las otras "copias" fueron las que le hizo Lady Gaga, quien en la entrega número 30 de los MTV VMAs fue vista con un traje que se valió de las especies marinas para interpretar el tema "Applause" y hasta fue comparada con Marimar (melodrama mexicano que fue interpretado por Thalía y Eduardo Capetillo).

Y por último Miley Cyrus, asegura Thalía, le copió un traje de flores en 2015, pues ella suó un atuendo en los 90’s con una chaqueta de flores que en aquella época fue de sus favoritas y llevo también en rosa. Además de una chamarra de flores que usó Rihanna.