AP
El jugador del Betis anunció con mucho dolor la pérdida de uno de sus seres queridos más cercanos

En el que ha sido el mejor año de la joven promesa mexicana, Diego Lainez, ha sufrido la sensible pérdida de su abuela Everika y el propio jugador se encargó de anunciarlo en sus redes sociales.

En un emotivo mensaje dejó ver que su abuela era una de las personas más importantes de su vida y a quien agradece muchas cosas.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram por donde Diego publicó su sentir junto con varias fotografías junto a su abuela y aseguró que redoblará esfuerzos para brillar en Europa y poder dedicarle sus logros.

Un angelito me cuida desde arriba,no lo asimilo,ni lo creo,gracias por ser la persona más fuerte y alegre del mundo me demostraste todo tu amor en cada momento y me quedo con que siempre te hice sentir orgullosa y con lo mucho que te amo y te extrañare, como a nadie en el mundo, pero desde arriba te prometo siempre estarás orgullosa de mi”, escribió el ex jugador del América.

Fue ESPN quien pudo entrevistar en vida a “Veka”, como le llamaba el propio Diego, antes de que el juvenil jugador emigrara al Betis de España y entre sus declaraciones aseguraba que su nieto lograría grandes cosas en el viejo continente.

A pesar de esta pérdida, Diego Lainez entró a la convocatoria para el partido de mañana ante la Real Sociedad, al igual que Andrés Guardado, ambos mexicanos esperan tener minutos tras no participar en el empate a uno frente al Rayo Vallecano.