Lamar Jackson guía a los Ravens a su quinta victoria
COMPARTIR
Derrotaron a los Bengals en una guerra por el segundo lugar del Norte de la Americana
El mariscal de campo novato Lamar Jackson acumuló 117 yardas por tierra durante su primer partido como titular en la NFL y los Baltimore Ravens se impusieron 24-21 a los Cincinnati Bengals, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.
Gus Edwards corrió para otras 115 yardas, pero fue Jackson quien lució los movimientos que le permitieron ganar el Trofeo Heisman del 2016 en Louisville. El mariscal de campo se deleitó saliendo de la bolsa de protección para terminar con 27 acarreos.
Los Ravens (5-5) recurrieron principalmente al ataque terrestre, pero Jackson completó 13 de 19 pases, para 150 yardas, con un envío interceptado.
Joe Flacco, pasador titular de Baltimore, no entrenó durante toda la semana y quedó inactivo por una lesión en la cadera derecha. Eso abrió la oportunidad para que iniciara Jackson, reclutado con la selección global N° 32 del pasado draft.
Antes de este domingo, Jackson rara vez había recibido un centro en situaciones de acarreo, sin embargo, respondió de maravilla en un duelo que los Ravens estaban obligados a ganar.
Baltimore, que perdía por 21-13 en la segunda mitad, remontó ante los Bengals (5-5), que han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.