Lamenta Municipio de Saltillo accidente y apoyará a familias de trabajadores atropellados
COMPARTIR
Isidro López Villarreal acudió al hospital para brindar el apoyo a la familia del empleado que sigue hospitalizado y por la tarde estaría dando el pésame a los deudos de la persona que falleció
El Ayuntamiento de Saltillo, a través de un comunicado, y de manera personal el alcalde Isidro López Villarreal, lamentaron el accidente suscitado la madrugada de este jueves en el que dos trabajadores del municipio fueron atropellados mientras realizaban su labor, uno de los cuales falleció horas después y el otro perdió una pierna.
Se dio a conocer que por la mañana López Villarreal acudió al hospital para brindar el apoyo a la familia del empleado que sigue hospitalizado y por la tarde estaría dando el pésame a los deudos de la persona que falleció.
Según trascendió, los empleados fueron atropellados por una mujer en estado de ebriedad, causando lesiones serias, en especial en las extremidades inferiores ya que prensó a ambas personas contra la pipa de agua en la que desarrollaban su labor con el riego de los jardines.
López Villarreal aseguró que esta unidad del ayuntamiento estaba perfectamente señalizada y que el percance al parecer se dio por el estado inconveniente de la mujer, por lo que exhortó a las personas para que eviten manejar a exceso de velocidad o bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
"Hay que seguir con todo el proceso legal, desgraciadamente una vez que suceden este tipo de cosas ya nada es igual, por eso yo le pido a toda la ciudadanía para que tengan cuidado", expresó el edil.