Foto: Archivo
Gobernador del Estado se traslada a Piedras Negras

Miguel Riquelme, gobernador del Estado, lamentó el crimen en contra de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal, y adelantó que aplicarán todo el peso de la ley en contra del o los responsables de este hecho.

"Quiero manifestar mi condena y repudio por el artero atentado que la noche de este viernes costó la vida a un gran coahuilense, Fernando Purón Jonhston", señaló Riquelme a través de un boletín.

El Mandatario envió sus condolencias a la familia del candidato.

"Me solidarizo con sus familiares y amigos y comprometo todo el esfuerzo de mi gobierno para localizar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia", dijo. 

Además destacó la labor de Purón como servidor público. 

"Fernando Purón fue un ejemplo de servidor público; transformó a su ciudad, Piedras Negras y se distinguió por su férreo combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde. Fue además un factor fundamental para que Coahuila recuperara la paz", apuntó.

Riquelme llegó a Piedras Negras, donde adelantó que reforzará la seguridad en el estado.

"A mi gabinete de seguridad le he hecho un llamado a redoblar esfuerzos en el trabajo diario y a cumplir con el compromiso que tenemos con Coahuila de mantenerlo seguro.

"A todos los coahuilenses, a las fuerzas políticas en el estado les hago un llamado a la unidad. Hoy más que nunca Coahuila lo requiere. Los delincuentes no nos van a someter ni a robar la paz que tanto trabajo nos ha costado", llamó.