Beneficio. La función hará que la comunicación entre marcas y clientes sea más rápida. / Archivo
También permite activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma.

CDMX.- Pensando en mejorar la interacción entre las marcas y sus clientes, Twitter lanzó un nuevo servicio automatizado de atención al cliente a través de su plataforma de mensajes directos.

El servicio automatizado de atención al cliente a través de mensajes directos incluye características tales como respuestas automáticas y de bienvenida que pueden integrarse al servicio humano, y que hacen la experiencia más rápida.

También permite activar tarjetas para dirigir al consumidor a un servicio fuera de la plataforma.

Los nuevos recursos, disponibles a nivel mundial, permiten conectar a las marcas con sus consumidores y satisfacer cualquier necesidad, es decir, responder preguntas o resolver problemas de forma más eficaz y creativa en un entorno privado a través de Twitter. 

FUNCIÓN VIABLE
> Una investigación de mercado de la consultora Applied Marketing afirmó que los consumidores que reciben la respuesta de una empresa a sus Tweets, están dispuestos a invertir en un futuro hasta un 20% más en un producto de la marca, y están un 30% más propensos a recomendarla.