Irina Antonenko, Moscú. Foto: Especial
La revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo

Es muy cierto que actualmente la única manera de medir la belleza es a través de modas y estereotipos que los medios de comunicación dictan, mediante concursos de belleza, a través de identificar rasgos faciales “perfectos”, por ello en esta galería conocerás las ciudades donde en sus calles se observan a las mujeres más hermosas.

La revista Travelers Digest hizo un listado de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo. Desde Montreal, pasando por Amsterdam hasta las bellezas en Buenos Aires.


1. Ucrania
La gran belleza de las mujeres ucranianas las catapulta al primer lugar del listado. Las ucranianas no son tan intimidantes como pueden llegar a serlo las rusas y poseen una exorbitante belleza y educación. La revista Travelers Digest recomienda visitar la ciudad durante el verano para poder admirar a estas hermosas mujeres en todo su esplendor tomando el sol en la playa. 

 

Mila Kunis

2. Estocolmo, Suecia

Estocolmo es la ciudad más popular de los países escandinavos. La mayoría de sus mujeres son rubias, de ojos azules, con excelente educación y bastante amigables.

3. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es uno de los principales puntos del planeta y por lo tanto es de las ciudades más multiculturales de mundo. Travelers Digest recomienda visitar los distritos de Gansevoort Market, Greenwich Village y Brooklyn para encontrar las mujeres más hermosas y con mejor estilo de Nueva York.

4. Buenos Aires, Argentina

La revista Travelers Digest opina que las mujeres de Buenos Aires son las más bellas de todo Sudamérica; por encima de Brasil y Colombia. Visita Buenos Aires y encuentra una bella mujer que te enseñe lecciones de tango. 

5. Varna, Bulgaria

Bulgaria no es un destino turístico tan popular en Europa, pero es hogar de hermosos paisajes y bellas mujeres. Varna está ubicado en la costa del Mar Negro, así que se pueden observar a una gran cantidad de bellezas búlgaras tomando el sol y disfrutando la playa. Son físicamente parecidas a las mujeres rusas y ucranianas: de gran altura, blancas, con cabello oscuro y ojos claros. 

Nina Dobrev

6. Moscú, Rusia

Tal vez el mundo sigue conservando el estereotipo de las mujeres rudas y poco atractivas de Rusia, pero basta con pisar Moscú para enfrentar la realidad. Moscú es hogar de algunas de las mujeres más hermosas del mundo: altas, delgadas con cabello oscuro y ojos azules es lo que encontrarás a lo largo de la ciudad. Un gran ejemplo de ello es Irina Antonenko, quien fue Miss Rusia en el 2010. 

7. Tel Aviv, Israel

Las mujeres de Tel Aviv poseen una exótica belleza, son conocidas por su piel morena y ojos claros que hipnotizan a cualquiera. La top model Bar Refaeli es uno de los mejores ejemplos. Como advertencia: todas las mujeres mayores de 18 años tienen la obligación de enlistarse en el ejército israelí, así que son fuertes y no tan fáciles de conquistar.  

Bar Refaeli

8. Amsterdam, Holanda

Amsterdam también está presente en la lista de los hombres más guapos del mundo. Por su parte, las mujeres holandesas son famosas por su mente abierta, buen sentido del humor, impresionante belleza y altura. Más allá del Barrio Rojo la vida nocturna es de las mejores a nivel mundial. 

9. Seúl, Corea del Sur

Para aquellos que se sienten atraídos por las mujeres asiáticas, Seúl es la ciudad a donde deben viajar. Esta ciudad moderna se está posicionanda como la segunda área metropolitana más grande del mundo, tiene la mejor vida nocturna del continente y la mejor reputación en cuanto a mujeres bellas.  

10. Montreal, Canadá

Montreal es una ciudad multicultural y la más grande de Québec. Es hogar de un gran número de universidades, donde mujeres de diversas nacionalidades asisten, cuenta con muchos centros culturales y gran vida nocturna.  Lo que hace irresistible a estas mujeres es su acento francés que derrite a cualquiera. 

Con información de Excélsior y culturacolectiva.com