Tomada de Internet
La franquicia de videojuegos de Rockstar tiene un sinfín de tareas creativas para que el juego no se vuelva tedioso y sólo matar por matar

1.-Hacer enojar a un mimo

Los mimos son uno de los personajes más calmados en el juego, pero si son molestados, estos rompen su carácter y se van en contra de su abusador. Lo bueno de esto es que sí te vas en contra de ellos, tu nivel de vida aumenta exponencialmente. Así que, carga siempre un arma...¿o cinco?

2.- ¡Tómate una selfie!

Con lo populares que se han vuelto este tipo de fotografías, era ilógico que los GTA no los tuvieran en sus videojuegos. Así que animáte, tómate una selfie en el momento más insano de tu partida y súbelo a las redes sociales.

3.- Golpea a los tiburones y encuentra el tesoro

Tras permitir nadar en los GTA, desde que en su tercera edición esto era imposible, la barrera entre el personaje y el agua, se ha vuelta cada vez más realista ¿o surrealista? Viajes en botes, llegadas a islas misteriores y en la edición V del juego, se puede tener un combate uno a uno contra tiburones y ¿por qué no? encontrar un tesoro en el fondo del océano.

4.-Conviértete en un animal

Y no es con una connotación sexual o un insulto. Malo para unos, realista para otros, GTA ha incentivado el consumo de drogas dentro del videojuego y no sólo eso, puedes echarte un 'picnic' en el bosque con sustancias tan alucinógenas que podrían llevar a convertirte ¡en un oso!

5.-Extingue a los pájaros

Pasar tanto tiempo pegado al GTA te hace encontrar las misiones más sacadas de onda del juego. En una de estas, existe matar 200 pájaros en Liberty City. Adelante, conviértete en el héroe para estinguir esta plaga del cielo.

6.-Juega a la pelota... ¡con una granada!

Los perros que deambulan por el GTA son algo intensos. En el juego, puedes jugar con ellos con nada más y nada menos, que una granada. Bueno, no creo que se deba explicar que pasa después de esto.

7.- Encuentra a Pie Grande

Los rumores en blogs reventaron, cuando un gamer de Grand Theft Auto: San Andreas reveló que se aparecía Pie Grande en el juego. Bueno, pues existen dos misiones para encontrar a la mítica criatura.

8.- Juega dentro del juego

La revolución en la franquicia de juegos de Rockstar llegó cuando en San Andreas podías mantenerte en forma haciendo gimnasio, ahora, en su edición V, en lugar de matar peatones o huir de la Policía, puedes pasar el rato jugando golf, o, si quieres eliminar las malas vibras, hacer un poco de yoga.

9.- Vuela sobre el área 69

La versión del área 51 en el videojuego es llamada área 69. Si tomas un jet y te lanzas a buscar misterios en dicha zona, automáticamente subes el máximo nivel de estrellas para que te persiga la Policía. Pero ten cuidado, puedes ser eliminado por las mismas autoridades o, ¿por aliens?

10.-Retoma los clásicos

Cuando se trata de modificar tu personaje u otros factores del juego, los fans del Grand Theft Auto V se ponen creativos. Un gamer de la franquicia convirtió a su jugador en la imitación del "Príncipe de Bel-Air", serie famosa de Will Smith ¡haz el tuyo!

 

Con información de GameSpot.