foto: internet
El actor considera que la influencia de los artistas no es determinante en las elecciones

Durante las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, todos tenían una opinión. Famosos se manifestaron a favor de Hillary Clinton o Donald Trump y en contra de uno u otro. El polémico evento, sin embargo, debió estar más alejado de la farándula, consideró Mark Wahlberg.

Aunque no existía entrevista donde no se preguntara respecto al futuro presidente de Estados Unidos, Wahlberg dijo en plática con Task and Purpose, que las opiniones de los famosos no debieron ser públicas. “Muchas celebridades lo hicieron (opinar) y no debieron”, señaló el actor.

Wahlberg aseguró que, dado el triunfo de Trump, se demostró que la opinión de actores y músicos no importa demasiado. “Sabes, esto demuestra que la gente ni siquiera está escuchando de todas maneras. Quizá compren tu CD o vean tu película, pero tú no les pones comida sobre la mesa. Tú no pagas sus cuentas. Mucho de Hollywood vive en una burbuja”, expresó.

El intérprete se encuentra promocionando la cinta “Patriots Day”, que llegará a las salas en enero de 2017 y cuenta sobre la explosión de bomba que se vivió durante un maratón en Boston en 2013.

foto: internet / Wahlberg en "Patriots Day".