Promociones exclusivas y envíos gratis en pantallas de alta resolución a través de Amazon México/Foto: Dario
Disfruta de una experiencia audiovisual aprovechando descuentos de hasta el 48 por ciento en Amazon

Con el inicio del Hot Sale 2020 algunas promociones ya están vigentes en diversas tiendas, una de ellas es Amazon. Entre sus grandes descuentos destacan los aplicados en pantallas de alta definición. 

Hot Sale 2020 es la campaña más grande en México enfocada en promover la compra a través de internet en tiendas oficiales. 

Si buscas vivir la experiencia del 4K, Ultra HD y el HD, acompañado de un sonido de calidad, en esta lista encontrarás las cinco mejores pantallas que cumplen con estas características. 

Con descuentos de hasta el 48 por ciento, envíos gratis y opción de pago a mensualidades, esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar con Amazon y el Hot Sale 2020. 

 

1.- LG Pantalla de 55”

El envío es gratis en este producto que originalmente cuesta $19,999.00, pero que en promoción está en $10,489.00. 

Entre sus principales cualidades está la resolución 4K y Ultra HD. Es de color gris, LCD e inteligente. Cuenta con Quad Core Processor, Google Assistant y Amazon Aleza. Tiene gama de colores estándar, salida de audio 20w, 2.0ch, surround mode, WebOS Smart Tv, además de puertos para HDMI, USB, Lan, WiFi y Bluetooth.

Encuentra este producto dando click aquí.


2.- TCL Pantalla 55” 

Entre sus principales características se encuentran la resolución 4K Ultra HD, dispone de la plataforma Roku Smart TV, tiene una entrada USB, frecuencia de actualización 60 Hz y entrada de Ethernet. 

Su precio original es de $11,999.00, con oferta se reduce a $7,499.00 y el envío es gratis. 

Cuenta con 165 calificaciones de 4.5. estrellas.

Encuentra este producto dando click aquí


3.- JVC Pantalla de 55”

Esta Smart TV te brinda la experiencia del 4K y el Ultra HD, cuenta con bocinas traseras para ofrecerte un sonido espectacular y dispone de dos entradas HDMI y un puerto USB. 

Cuenta con envío gratis. Con este producto ahorras hasta un 30 por ciento de descuento, originalmente cuesta $9,999.00, pero en promoción puedes adquirirla por $6,999.00, con opción de pago en mensualidades. 

Encuentra este producto dando click aquí. 


4.- TCL Pantalla de 43”

Esta Smart TV también cuenta con Roku TV, sus 43 pulgadas te permiten disfrutar de los colores, nitidez y niveles de contraste optimizados para tu vista, además de la tecnología LED. 

El precio regular es de $8,499.00, pero con oferta está en $5,599.00. Cuenta con opción de pago a mensualidades, dependiendo de las tarjetas participantes. El envío es gratis por Amazon México.  

Con 209 calificaciones, este producto cuenta con un promedio de 4.5 estrellas. 

Encuentra este producto dando click aquí


5.- Samsung pantalla de 31.5” 

Con esta pantalla de definición HD, puedes usar tu smartphone como control del televisor, además ofrece la opción de conectar una barra de sonido Bluetooth para sacar el máximo provecho del audio y tiene control parental para cuidar el contenido para niños. 

Con 926 calificaciones, posee 4.5 estrellas. 

Su precio original es de $4,999.00, en promoción la encuentras en $3,699.00 y el envío es gratis. 

Encuentra este producto dando click aquí.


Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.