Foto: AP.
La inesperada participación del rapero en la entrega de los Premios de la Academia sorprendió a más de uno

Lose Yourself de Eminem tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la estrella luego de formar parte del soundtrack de su película 8 mile en 2002 pero nadie se esperaba escucharla 18 años después en la entrega 92 de los Premios de la Academia.

Su participación sorprendió a todos los espectadores del show y hasta algunos de los mismos artistas no supieron cómo reaccionar ante la canción.

 

Una de las que más reacciones virales provocó fue Billie Eilish, quien pareció desconcertada ante la música, algo que también le pasó a Idina Menzel.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hagan lo que hagan<br>Y digan lo que digan. Eminem fue lo mejor de la noche.<a href="https://twitter.com/hashtag/Oscars?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Oscars</a> <br><br> <a href="https://t.co/cuMCf6MCCf">pic.twitter.com/cuMCf6MCCf</a></p>&mdash; M ?? (@FindYourSoul_1) <a href="https://twitter.com/FindYourSoul_1/status/1226705538651762688?ref_src=tw...">February 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el caso de Martin Scorsese no sabemos si era su mirada habitual o si estaba teniendo dificultades en comprender lo que Eminem interpretó, tema con el que ganó el Oscar por Mejor Canción hace 17 años.