Foto: Especial
El joven de 29 años utilizó el dinero destinado a los afectados por la pandemia para comprarse un auto deportivo, además de sitios de citas en línea, joyas y ropa de lujo

Autoridades de Florida detuvieron a un hombre que utilizó un fondo federal destinado para apoyar a los afectados por la pandemia para comprar un Lamborghini por 18 mil dólares, además de ropa y joyas.

El acusado, identificado como David Hines, de 29 años y que residente de Miami, recibió un recurso de 3,9 millones de dólares a fin de ayudarlo a pagar los salarios de empleados y otros conceptos, pero prefirió darse algunos lujos.

Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades, el hombre aprovechó el dinero para "gastos personales en sitios de citas online, joyas y ropa de lujo y un hotel de Miami Beach. También gastó los fondos en comprar un Lamborghini deportivo por 318.497,53 dólares".

Foto: Especial
Foto: Especial

Pero para el colmo, el hombre declaró que destinaría el dinero a pagar los salarios a unos empleados que en realidad no existían, por lo cual se le acusa de fraude bancario y falso testimonio a una institución crediticia, entre otros cargos.