Especial
El cañonero de los Saraperos de Saltillo se quedó corto ante César Vargas en el torneo virtual de cuadrangulares

César Vargas y los Sultanes de Monterrey se impusieron sobre Rainel Rosario y los Saraperos de Saltillo en el eDerby 20 en sólo dos rondas, por lo que ahora los Fantasmas Grises se medirán a Ricky Álvarez y los Toros de Tijuana en los Cuartos de Final.

Rainel Rosario inició titubeante, “auqnue sea virtual hay que coger ritmo”, expresó; y apenas logró producir 9 cuadrangulares en su primer turno. Le tomó casi un minuto para prender a Doña Blanca con el poder suficiente y buena dirección y fue entonces que Fernando Martín-Sánchez finalmente cantó: “la pelota viaja viaja vjiaja... y ya se fue”.

Especial

Aunque no fue el resultado esperado, ver divertirse a Rainel con su ‘Flow’ y poniéndole ‘vainilla’ al encuentro, además de escuchar al cronista viajero de la Nave Verde, sin duda trajo un grato momento a la afición sarapera que ansía el regreso del Rey de los Deportes al Madero.

Por su parte César Vargas entró enganchado y desde su primer contacto logró ponerla del otro lado de la barda, por lo que Alejandro Campos —cronistas de los regios— terminó narrando 17 cuadrangulares y el serpentinero de los Sultanes se quedó con la primera ronda.

Especial

Aunque el ritmo no fue el fuerte de Rosario, quien en la segunda ronda llegó a 14, el ‘Flow’ no faltó, pues el dominicano estuvo bromeando con los cronistas y con su compañero de profesión. Además explicó que su ‘avatar’ aunque no lucía con la casaca desabotonada como él suele hacerlo, sí traía su ‘blink blink’ y unos llamativos spikes.

Incluso bromeó al ser el primer jugador en dar un swing sin encontrar la bola en el torneo virtual, sin embargo, el ánimo no decayó.

Especial

Vargas terminó con 20 bambinazos en la segunda ronda, sellando el triunfo (17-9 y 20-14), por lo que ahora César enfrentará a Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana en los Cuartos de Final, mientras que Rainel continuará dedicándose a mantenerse en forma y atender a su familia en casa.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.