ESPECIAL
Tampoco se ha dado a conocer si el elemento logró recuperar su arma dentro de las instalaciones o si sigue desaparecida

TORREÓN, COAH.- Durante la tarde del domingo, a un policía municipal le robaron su arma corta dentro del Seguro Social de Torreón, luego de que se quitara la montura para ir al baño.

Este robo tuvo lugar dentro de las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS, donde un elemento municipal se encontraba resguardando a un paciente en una de las habitaciones.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Corporación, su compañero se quitó la montura para ir al baño, dejándola en el lugar junto con su arma de fuego, una escuadra Beretta 9 milímetros.

Cuando el policía volvió, su arma ya no estaba en la montura, por lo que se generó un reporte interno dentro de la Policía Municipal para dar a conocer el robo de la pistola. Investigación Sobre el robo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) solamente informó que será el departamento Jurídico del Municipio quien lleve el caso y que por el momento la Dirección de Comunicación no puede emitir más datos.

Tampoco se ha dado a conocer si el elemento logró recuperar su arma dentro de las instalaciones o si sigue desaparecida, mientras que en la Fiscalía General del Estado  hasta el momento no se ha recibido una denuncia formar por el robo de la misma.