¿Se habrá reconciliado definitivamente?/Foto:Tomada de Internet
La reina Letizia usó una de las tiaras de la reina emérita
Esta fue la tiara que utilizó la reina Letizia y que pertenecía a su suegra./Foto:El País

Luego del tenso momento protagonizado hace unas semanas por la Reina y doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca, al finalizar la misa de Pascua, este lunes, doña Letizia intentó ‘hacer las paces’ con su suegra al estrenar una de sus tiaras.

En la cena de gala ofrecida en el Palacio Real en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la esposa de don Felipe usó por primera vez la tiara Cartier, una de las favoritas de doña Sofía.

La Reina, eligió un vestido de la española Ana Locking. Doña Letizia escogió un vestido azul con perlas bordadas, de corte sirena, manga larga y escote redondo. Y para la ocasión optó por lucir la tiara de Cartier, una de las joyas más importantes de la familia real, que fue diseñada por la famosa joyería para la reina Victoria Eugenia en el año 1907 y que don Juan Carlos regaló a doña Sofía.

Al usar la tiara, la reina Leitizia hizo un guiño pacifista a su suegra./Foto:Tomada de Internet

Las imágenes en la catedral de Palma de Mallorca pusieron en evidencia la deteriorada relación entre la reina Letizia y doña Sofía. Tras las duras críticas generadas a raíz del desencuentro entre ambas, suegra y nuera hicieron su primera aparición pública hace diez días, cuando los Reyes acudieron al hospital junto a doña Sofía para visitar a don Juan Carlos, al que aperaron de la rodilla.

¿Habrán limado asperezas finalmente?/Foto:Tomada de Internet