Será la tercer película sobre la pareja en esa cadena televisiva./Foto:Tomada de Instagram
En esta se narrará la ruptura de la pareja de la realeza tras el nacimiento de su hijo Archie

La salida real del Príncipe Harry y Meghan Markle se contará en una nueva película en Lifetime TV, como anunció la cadena en la que será su tercera película sobre la vida de la pareja.
Tentativamente el título sería "Harry & Meghan: Escape de Palacio", y esta narrará los eventos que rodearon la decisión del duque y la duquesa de Sussex de renunciar como miembros de la realeza de alto rango.
La sinopsis oficial reveló que la película hecha para televisión presentará un relato ficticio del "desacoplamiento consciente controvertido de la pareja, después del nacimiento de su hijo Archie", según TVLine.

"La película detalla las luchas de los nuevos padres y los desafíos únicos de ser parte de la familia real, lo que finalmente llevó a Harry y Meghan a renunciar a sus lazos reales para forjar una nueva vida en sus propios términos".
No se ha anunciado ningún casting, ni hay información adicional sobre la producción o la fecha de lanzamiento de la película, probablemente debido a la pandemia de coronavirus.
"Harry & Meghan: Escaping the Palace" seguirá las últimas dos películas de Lifetime sobre la pareja: "Harry & Meghan: A Royal Romance" y "Harry & Meghan: Becoming Royal".

 

La primera película se anunció en enero de 2018, poco menos de dos meses después de que Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, anunciaran su compromiso, y se emitió en mayo, cinco días antes de su boda real.
Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser interpretaron a Meghan y Harry, respectivamente, en la primera película biográfica, que exploró cómo floreció la relación de la pareja desde su primera cita en 2016 hasta su compromiso en noviembre de 2017.
La segunda película ofreció una narración lúdica y ficticia de los eventos que llevaron inmediatamente a la boda de Harry y Meghan en mayo de 2018 y sus primeros meses como esposo y esposa.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico