Durante 18 años a la manager del Príncipe de la Canción no tuvo seguro social y hubo falta de pagos, por lo que demandará a Sarita Sosa

Sarita Sosa sigue cosechando odios por la manera en que "secuestró" el cuerpo de José José y la forma en la que no dejó acercarse a sus meidos hermanos a su papá, además que incineró el cuerpo, algo que le reprocharon porque en México sus fans le querían dar el último adiós en un homenaje de cuerpo presente.   

Ahora le ha salido una demanda de parte de Laura Núñez, quien fuera la manager del Príncipe de la Canción, quien en entrevista para el programa Ventaneando habló sobre una situación laboral, pues aseguró que durante el tiempo que trabajó mano a mano con José José no se le pagó serguro social ni tampoco algunos sueldos: "En 18 años no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña. Así como la niña -Sarita Sosa- quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley”.

 

 

Otra de las cosas que la exmanager del cantante remarcó, fue que José José pidió antes de morir que lo enterraran en el Panteón Francés jutnoa a su madre y que además le hicieran una misa en la Basílica de Guadalupe, algo que las dos Saras no cumplieron.

"Por eso aguantamos lo que aguantamos, para cumplir la voluntad del señor -José José- que era estar enterrado en México con su mamá, y ser velado con una misa en la Basílica con su madre celestial y su madre terrenal", comentó.

Además detalló que José Joel y Marysol pelearán por lo que les corresponde como hijos legítimos del cantante, pues en los próximos días emprenderán las acciones correspondientes.

Finalmente lanzó una advertencia: "Así como la niña quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley".