Indisciplina. Varios casos de agresión entre el alumnado se han registrado en el Jardín de Niños Luis A. Beauregard. / Marco Medina
Ana Laura Dávila, directora del Jardín de Niños, comentó que solamente está citada ella para asistir al departamento jurídico.

La directora del Jardín de Niños Luis A. Beauregard, donde dos niñas presuntamente abusaron sexualmente de una de sus compañeras, comentó que en este año se presentó también otro caso de agresión física por parte de varios compañeros a una niña, sin embargo, el caso ya está siendo atendido por la Pronnif. 

Detalló que en la investigación del reciente hecho de supuesto abuso sexual, hasta este viernes acudirá al área jurídica de la Secretaría de Educación, pese a que el director de esta área, Enrique Flores Ruiz, había comentado a VANGUARDIA que sería el pasado miércoles cuando tendría contacto con la maestra de grupo, la practicante y la directora. 

Sin embargo, Ana Laura Dávila, directora del Jardín de Niños, comentó que solamente está citada ella para asistir al departamento jurídico. 

“Por el momento estoy citada yo, las otras personas todavía no nos giran el citatorio”, dijo.

También comentó que la maestra del grupo de la menor afectada ha tratado de que las niñas agresoras no tengan contacto con la niña agredida.

“El contacto es mínimo dentro del salón, no podemos prohibirles que la vean, pero los otros días que la niña acudió al jardín ha sido normal, con cuidados y lo que la señora menciona no puedo ahorita emitir ningún juicio hasta que se desahogan las pruebas”, comentó Ana Laura Dávila.