Llega Ivanka Trump a México para asistir a la toma de posesión de AMLO

Nacional
/ 1 diciembre 2018

De acuerdo con fuentes de la Embajada de Estados Unidos en el País, la funcionaria estadounidense llegó desde Argentina, donde ayer se celebró la Cumbre del G-20, en un vuelo comercial

El resto de la delegación, encabezada por el Vicepresidente Mike Pence llegará en vuelo oficial de Estados Unidos al Hangar Presidencial antes de la investidura y se dirigirá directo al Palacio Legislativo de San Lázaro.

También son parte del grupo Kirstjen Nielsen, Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional; Rick Perry, secretario del Departamento de Energía; John Creamer, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en México; Kimberly Breier, subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado; y Karen Pence, Segunda Dama de Estados Unidos.

Con información de Reforma

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores