Foto: Marco Medina
La Nave Verde se llevó la victoria con un 15-4 ante los de la Laguna

La artillería de los Saraperos se dio un festín frente a las serpentinas de los Algodoneros, venciéndolos por paliza de 15-4, una victoria importante para mantenerse en el cuarto lugar del standing general de la Zona Norte y en la cima de la división en esta Segunda Vuelta.

Saltillo inauguró la pizarra en el segundo rollo con par de dobletes de Josuan Hernández y Ricardo Serrano para 3 carreras.

Laguna le pegó a Sergio Mitre en el tercer rollo para darle la vuelta a la pizarra, pero su ofensiva le daría el respaldo para empatar el juego en la cuarta entrada. El abridor de la Nave Verde se fue sin decisión luego de cinco innings de labor, pues cedió su lugar al relevo saltillense que encabezó Benny Suárez (4-2).

El texano sacó la sexta entrada, esa en la que el ataque saltillense le aseguró la victoria con una seguidilla de anotaciones para darle la vuelta al line up.

Alejandro Soto y Ozzie Méndez actuaron con un inning de labor cada uno, ambos colgando ceros, mientras que Saraperos siguió sumando carreras al incluir, entre los 19 imparables totales, cuadrangulares de Henry Urrutia y Rainel Rosario, quienes encarnarán una sana competencia interna de “bambinazos”, pues ambos llegaron a 24 en la campaña.

La victoria de Saraperos (57-48 general), aprovechó el tropiezo de los Tecolotes en Monterrey por pizarra de 6-5 y aumentó su ventaja ante los emplumados (56-50) en el cuarto puesto general.