Fue recibido por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Foto: Tomada de Internet
Fue recibido por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; serán aplicadas a persona médico de todas las entidades de la república

Esta mañana, arribó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un cargamento de 400 mil vacunas Pfizer anti-COVID-19.

El cargamento fue recibido por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

"Desde el 24 de diciembre contamos con la vacuna que se logró en menos de un año, la vacuna elaborada por Pfizer cumple con los más altos niveles de seguridad y eficacia", dijo el secretario Alcocer.

"Hoy recibimos un quinto envío de 439 mil dosis que servirá para vacunar a personal médico de primera línea y que se distribuirá  desde mañana a todas las entidades federativas".

"Serán un millón 400 mil vacunas para vacunar a personal medico, publico y privado, para seguir posteriormente con los adultos mayores del país".

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard dijo: 'Si cumplimos, misión cumplida con la encomienda que nos dio señor Presidente".