Llega a NL investigación por hallazgo de cadáver

Saltillo
/ 25 febrero 2020

La víctima laboraba en el área de recursos humanos de una empresa de Ramos Arizpe, Coahuila

La Fiscalía General del Estado (FGE) extendió hasta Monterrey, Nuevo León, la investigación por el hallazgo de un cuerpo dentro de un tambo.

El cuerpo fue identificado como Julio César Ramírez Pardo, un contador de 38 años, quien según la necropsia presentó un traumatismo de cráneo.

La víctima laboraba en el área de recursos humanos de una  empresa de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades presumen que al profesionista lo privaron de la libertad la mista tarde del viernes 21 de febrero.

Ese día presuntamente se dirigía a una entrevista de trabajo pero nunca regresó

Su cuerpo se descubrió luego de que un tráiler chocó por alcance una camioneta Nissan tipo estaquitas perteneciente a la empresa Fecsa, en la que transportaban carnes frías.

En uno de los toneles también se trasladaba el cuerpo de Julio César Ramírez.

Estaba boca abajo y en el interior del tambo había carne de puerco.

Luego del accidente los ocupantes huyeron.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM