Sóteno de hit es el sitio que tendrá cajas de bateo así como una zona de restaurante/ Cortesía
Sótano de Hit se convertirá en la nueva casa de los toleteros en la ciudad

Batea, come, convive, equípate y disfruta. El Sótano del Hit abrirá sus puertas a partir de este jueves, una nueva opción para pasar un rato con amigos o familia y demostrar sus habilidades en las cajas de bateo.

Ubicado en Río Elva 345, en la colonia Ampliación San Ramón, este nuevo espacio ofrece a los amantes del beisbol un par de cajas de bateo, beisbol y softbol, con 4 máquinas de dos distintas velocidades para ponerse a prueba sobre el plato y dar sus mejores swings. Por sólo 10 pesos podrán disfrutar de un turno de 12 pelotas.

Además, tiene área de bebidas y comida con un menú botanero que va desde hot dogs de diferentes tamaños, pasando por los tradicionales tenders, Boneless y alitas, sin faltar los dedos de queso, nachos y papas a la francesa. Todo en venta individual o combos personales y hasta familiares para compartir.

También cuenta con una tienda deportiva con productos UDI Sports para que los peloteros se equipen con la mejor calidad.

Charly Velázquez, pelotero saltillense que estará en pretemporada con los Saraperos en un par de semanas, es uno de los principales creadores de El Sótano del Hit, pues junto a Iván Alejandro García, inaugurarán este espacio que abrirá sus puertas al público a partir de este jueves 8 de abril.

EL Sótano del Hit recibirá a los ‘toleteros’ de 15:00 a 23:00 horas, un nuevo espacio para disfrutar, solo o en compañía, del Rey de los Deportes y la emoción de enfrentar la velocidad de la bola y buscar dar sus mejores batazos. Todo en un ambiente 100 por ciento familiar y beisbolero.