Se aplicarán como segunda dosis a personal médico de la entidad; Zoé Robledo sostendrá una reunión con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. Foto: Tomada de Internet
Se aplicarán como segunda dosis a personal médico de la entidad; Zoé Robledo sostendrá una reunión con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme

Un total de 5 mil 850 anti COVID-19 arribaron al ciudad de Monterrey con el objetivo de ser aplicadas a personal médico de los estados de Coahuila y Nuevo León.

El cargamento de vacunas arribó esta mañana al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Nuevo León, en el vuelo B-762 procedente de Bruselas.

Las 5 mil 850 vacunas, de las cuales mil 950 son para el estado de Nuevo León y 3 mil 900 serán aplicadas como segundas dosis en personal de salud de ambos estados.

El cargamento fue recibido por el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, y personal médico de los estados de Coahuila y Nuevo León.

Cabe recordar que tanto Coahuila como Nuevo León fueron los primeros estados en que se vacunó a personal médico de primera línea que combate al virus SARS-COV-19.

Zoé Robledo sostendrá una reunión con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme para poner en operación centros de atención personal para pacientes con COVID-19 en Saltillo y Monclova.