Llegó el 'flow' de Rainel Rosario a los Saraperos de Saltillo
COMPARTIR
El 'Proto' regresa a la Nave Verde para aportar al equipo en la búsqueda del campeonato
Llegó el ‘flow’, el cañonero dominicano Rainel Rosario arribó al spring training de los Saraperos de Saltillo en esta primera semana de trabajos y su presencia fue notoria, pues la personalidad del ‘Proto’ es muy marcada y con ella trae toda la ‘chercha’.
“En un equipo en donde no hay química no salen las cosas, se necesita quimica, ‘chercha’, relajo y todo eso, profesionalmente claro; estamos aquí para eso, para dar ánimo y como venga”, explicó a su llegada.
Rosario formó parte de los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que tuvo actividad invernal y llega en buena forma a lo que sería su cuarta campaña con la Nave Verde.
“El equipo se ve muy bien, desde un principio se están complementando las cosas; el año pasado fue un poquito dificultoso para la organización, pues fue a mediados de temporada que nos fuimos fortaleciendo en las partes débiles y ya gracias a Dios logramos los playoffs. Creo que este año es muy importante porque desde el principio tenemos un buen núcleo, conocemos la liga, nos conocemos unos a otros que es muy importante; compartimos el año pasado, y pienso que este año va a ser muy bueno para todos nosotros”, comento.
Además señaló que es muy importante mantener la base, comenzando por el cuerpo técnico al mando de Roberto Vizcarra, pues “ellos nos conocen, saben nuestras debilidades y en qué tenemos que trabajar. Esta pretemporada ellos van a enfatizar el trabajo en nuestras debelidades”.
El compromiso en este 50 Aniversario de la organización saltillense, además la competencia interna por un puesto en el róster está fuerte y todo es con miras a pelear duro en la Zona Norte, la más competida en la LMB.
“Todo el tiempo, independientemente de los pelotero que hay, uno siempre viene aquí a batallar, a competir, porque eso uno lo lleva en la sangre; sin importar que uno esté o no seguro para el róster iniciail, uno viene con hambre de competir".
“En la pelota no hay enemigo débil, esto es una competencia hasta el final, siempre hay que estar enfocado en todo momento".
“La competencia siempre ha sido fuerte, la Liga Mexicana está cogiendo un valor bastante exigente. Tenemos los peloteros necesarios para esa competencia, jugadores con experiencia y unidos todos con una meta grupal, que es alcanzar los playoffs y la Final”, sentenció.