Llorando, niña revela que novio de su mamá abusa de ella (VIDEO)
COMPARTIR
TEMAS
A pesar del terrible testimonio de la menor frente a su propia madre y la abuela, éstas hacen caso omiso e intentan convencer a la pequeña de bajar del vehículo de su padre
TEXAS.- Sophie, una niña de 9 años llora a confesar que el novio de su mamá la viola y que la mujer solo observa sin hacer nada, el video se dio a conocer debido a que los padres enfrentan una batalla legal por la custodia total de sus hijos.
Las imágenes fueron compartidas primeramente por el padre de la menor, originaria de Texas, con la etiqueta #StandWithSophie, pues busca que se le apoye para poder obtener la custodia de su hija y sus otros 2 hijos menores que ahora se encuentran con la madre.
Además, para poder rescatar a los niños, la novia del padre Kourtney Chalmer, creó una página en gofundme para poder obtener los recursos que se necesitan para la batalla legal.
“Sophie […] ha revelado que ha sido sometida continuamente a violencia doméstica, engaño pederasta y, más recientemente, abuso/violación en su residencia principal. […] La madre biológica, según Sophie, es parte del abuso sexual y lo está fomentando”, reza la página.
En esas imágenes se puede ver cómo Sophie al confesar el delito, le ruega a su abuela materna que la escuche y le cuenta lo que le está sucediendo. Su abuela pregunta: “¿Quién te toca?”. La niña, en referencia al novio de su madre, dice que lo hace “el señor Jake y mamá lo observa… Mamá ve cómo pasa”.
Entonces la abuela pregunta, dónde le toca el hombre y la niña contesta que en sus partes íntimas. Luego, la niña cuenta que hay sangre en su ropa interior, las peleas, que está cansada de todo eso y que no se siente bien consigo misma.
A pesar del terrible testimonio de la menor frente a su propia madre y la abuela, éstas hacen caso omiso e intentan convencer a la pequeña de bajar del vehículo de su padre.
Ahora, las autoridades han ordenado al prometido de la madre de los niños que no se acerque a ellos, mientras siguen las averiguaciones para determinar el destino de los menores.