Riesgos. Iván se encontraba sentado en un puesto de comida, en la colonia Guanajuato, cuando un auto embistió las sillas donde estaba. JETZA MUZQUIZ
Trasladan al IMSS al afectado por un traumatismo craneoencefálico y una fractura

Mientras esperaba su orden de tacos, un joven fue atropellado por un vehículo que iba a exceso de velocidad y que al parecer se descontroló al saltar un bordo, quedando la víctima con varias lesiones.

El responsable de los hechos, un joven de 19 años, huyó del lugar, pero no contaba con que un taxista iría en persecución hasta lograr ubicarlo en la colonia Topochico, hasta donde acudieron las autoridades.

Iván, único dato proporcionado por el afectado, acudió a un puesto de comida ubicado sobre la calle José María Lafragua y Veracruz, de la colonia Guanajuato, donde las bancas peligrosamente están colocadas en la calle, exponiendo a los comensales.

Fue en los primeros minutos de ayer que esta situación pasó factura, pues un Nissan Sentra color gris pasó a toda velocidad y embistió las sillas donde estaba sentado Iván, quien fue proyectado varios metros por los aires.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar apoyo, trasladando al joven hasta la Clínica 2 del IMSS al presentar un trauma de cráneo y una fractura en la pierna izquierda, tomando conocimiento Tránsito Municipal.

Minutos después se informó que el responsable había huido hasta la calle Abraham de Cepeda, donde le cerraron el paso entre Matamoros y Abasolo, siendo detenido por la Policía Municipal para responder por sus delitos.