Especial
La víctima indicó que cerca de las 00:30 horas caminaba por Prolongación Acacia, de la colonia Zaragoza, cuando en su cruce con el Bulevar Jardín fue alcanzado por tres personas que lo jalaron

Fue cuando regresaba a casa que un joven fue abordado por miembros de una pandilla, quienes lo despacharon a golpes para robarle; el afectado dijo que se trató de una venganza y reconoció a uno de sus agresores.

La víctima indicó que cerca de las 00:30 horas caminaba por  Prolongación Acacia, de la colonia Zaragoza, cuando en su cruce con el Bulevar Jardín fue alcanzado por tres personas que lo jalaron.

A uno de los agresores lo identificó como Amador, alias El Chuky, con quien ha tenido problemas personales.

Sin mediar palabra, el afectado recibió varios golpes y patadas que lo dejaron tendido en el suelo, siendo luego revisado por los pandilleros que le quitaron una gorra, un celular marca Samsung y las llaves de su casa.

Antes de que pudieran robarle más cosas, el joven logró tomar una piedra e hirió a uno de los agresores para luego ponerse en pie y huir, escuchando a lo lejos como lo insultaban y amenazaban con matarlo si lo volvían a encontrar en la calle.