FOTO: Cortesía
La tercera temporada de Élite, la cinta Chicas Perdidas, y el documental Campamento Extraordinario son tan solo algunos de los títulos que estarán disponibles en la plataforma digital.
¡Las series!
 
ÉLITE / 13 DE MARZO
TEMPORADA 3
Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.
 
CARTA AL REY / 20 DE MARZO
En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.
 
OZARK / 27 DE MARZO
TEMPORADA 3
Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.
 
LOS ASESINATOS DE VALHALA / 13 DE MARZO
Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.
 
THE PROTECTOR / 6 DE MARZO
TEMPORADA 3
Mientras el caos se apodera de la ciudad, Hakan enfrenta a un Inmortal que busca la llave para destruir Estambul.
 
MADAM C. J. WALKER: UNA MUJER HECHA A SÍ MISMA / 20 DE MARZO
MINISERIE
Esta miniserie narra la increíble y verdadera historia de Madam C. J. Walker, la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.
 
ON MY BLOCK / 11 DE MARZO
TEMPORADA 3
Tercera temporada de esta serie cómica que presenta a un grupo de amigos que confronta los retos de crecer en un barrio peligroso de Los Ángeles.
 
THE CIRCLE: BRASIL / 11 DE MARZO
¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.
 
VELVET COLECCIÓN / 1 DE MARZO
TEMPORADA 3
Navidad, 1969. La inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos, segundas oportunidades y nuevos comienzos.
 
¡Más series!
EL SEÑOR DE LOS CIELOS
RÉTAME
BLACK LIGHTNING TEMPORADA 3
BLOODRIDE
FEEL GOOD
POCO ORTODOXA
DE CHATARRAS A CARRAZOS TEMPORADA 2
PARADISE PD PARTE 2
FOTO: CORTESÍA
¡Películas!
 
SPENSER: CONFIDENCIAL / 6 DE MARZO
Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.
 
SITARA: QUE LAS NIÑAS SUEÑEN POR FIN / 8 DE MARZO
Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.
 
CHICAS PERDIDAS / 13 DE MARZO
En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.
 
HASTA QUE LA MUERTE LOS JUNTÓ / 1 DE MARZO
Cuando fallece su padre, cuatro hermanos vuelven a casa para llorar su pérdida durante una semana, pero el luto rápidamente da paso a disputas y puñaladas traperas.
 
ATRÁPAME SI PUEDES / 1 DE MARZO
Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.
 
DESDE MI CIELO / 1 DE MARZO
Cuando asesinan a Susie, una chica de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ataque.
¡Más películas!
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 2)
EL INFORME PELÍCANO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES
¡Documentales!
 
TAYLOR TOMLINSON: QUARTER-LIFE CRISIS / 3 DE MARZO
A mitad de los veinte y harta de la juventud, Taylor Tomlinson está decidida a cometer la cantidad suficiente de errores como para dar buenos consejos cuando tenga hijos.
 
CAMPAMENTO EXTRAORDINARIO / 25 DE MARZO
Cerca de Woodstock, en un campamento de verano para jóvenes con discapacidades, floreció una revolución que transformó vidas e impulsó un importante movimiento.
 
UGLY DELICIOUS / 6 DEMARZO
TEMPORADA 2​
Dave viaja a Bombay, Sídney, Estambul y otros destinos en busca del próximo desafío culinario mientras se prepara para su mayor aventura: ser papá.
FOTO: CORTESÍA