Foto: Héctor García
Un cuerpo con las características de la pequeña fue localizado en el arroyo La Encantada, en la comunidad el Mesón del Norte, dijo el gobernador Miguel Riquelme

Saltillo.- Tras una semana del trágico suceso que dejó el paso de la tormenta ‘Hannah’, fue dado a conocer que fue localizado el cuerpo de una niña en arroyo ubicado entre Ramos Arizpe y Saltillo que podría ser el de la pequeña Lluvia Estefanía.

La noticia la dio a conocer el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme a través de sus redes sociales donde dijo que el hallazgo fue confirmado por el padre de la niña, Eduardo Vázquez.

“Me informan se ha localizado un cuerpo en el arroyo La Encantada cerca de la comunidad El Mesón del Norte con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados, en el lugar está su papá quien confirma lo anterior, el Sr. Eduardo Vazquez, junto con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno”, expresó Miguel Riquelme. 

Fue durante la semana pasada, cuando Lluvia Estefanía fue reportada como no localizada por su madre, a raíz de que una corriente las arrastró junto con varios miembros de su familia.

De ese hecho, ahora serían tres víctimas mortales, junto con la niña que fue buscada en varios de los arroyos cercanos a la zona donde ocurrió el suceso, con un grupo de más de 200 personas.