El excorredor de los Chiefs de Kansas City buscará una revancha en la NFL

Hace unos días terminó la NFL y ya se anunció la bomba para la siguiente campaña. El excorredor de los Chiefs de Kanasas City, Kareem Hunt, es el nuevo jugador de los Browns de Cleveland. 

El equipo anunció la incorporación del corredor a través de sus redes sociales, sorprendiendo a muchos ya que Hunt fue dejado en libertad por los Chiefs, luego de que surgiera un video de él golpeando a una mujer en un hotel. 

Hunt fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2017 por los Chiefs y en 27 partidos en su carrera ha corrido para 2.151 yardas  y tiene anotados 15 touchdowns y también aportó 79 recepciones y 10 TD por la vía aérea.

John Dorsey, GM de los Browns, afirmó que el jugador debe tener una segunda oportunidad en el emparrillado. 

"Estamos al tanto de lo graves que fueron las acciones de Kareem en el pasado y por supuesto no estamos a favor de un tema tan delicado como ese, pero al mismo tiempo sentimos que merece una segunda oportunidad", afirmó.

El jugador todavía está siendo investigado por la NFL y no se sabe el tiempo de suspensión que podría recibir de cara a la próxima temporada. 

Los Browns cuentan con corredores como Nick Chubb y Duke Johnson Jr. En teoría no necesitaban otro corredor sin embargo la adquisición de Hunt podría dejar a uno de los corredores sin trabajo.