El cuadro de Kansas City cumple con el pronóstico y le pasa por encima a los Colts, quitándose de encima una mala racha en juegos de postemporada

No hubo sorpresas en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs están en la Final de la Conferencia Americana de la NFL y de nueva cuenta, el ataque del cuadro de Kansas City fue vital para acabar con la mala racha de seis juegos de postemporada sin ganar.

AP

Liderados por Patrick Mahomes, Damien Williams y Tyreek Hill, el mejor equipo de la División sacó un 31-13 ante los Colts de Indianápolis que, a pesar de su lucha durante los últimos dos cuartos, nunca pudo regresar al encuentro.

AP

Mahomes lanzó para 278 yardas y corrió para un touchdown y Williams corrió para 129 yardas y otra anotación, mientras los Chiefs vencieron al cuadro de Andrew Luck por primera vez en cinco encuentros de playoff y se llevaron su primer pase a un juego por el título de la Conferencia Americana desde enero de 1994.

AP

Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana disputarán el juego de campeonato contra el ganador del domingo en el otro partido de la ronda divisional entre los Chargers de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra para un lugar en el Super Bowl.

AP

Luck se vio limitado a 203 yardas para los Colts, mientras que Marlon Mack no fue un factor en el terreno. Registró 46 yardas de acarreo para después salir del campo en el último cuarto por una lesión en la cadera.

CON INFORMACIÓN DE AP

AP