Los equipos que podrían ser el dolor de cabeza para los que buscan los playoffs de la NFL

Fútbol Americano
/ 5 diciembre 2018

Serán los encargados de 'decidir' quién tendrá juegos extra en enero

Matemáticamente, los Raiders de Oakland y los 49ers de San Francisco son los únicos equipos eliminados de los playoffs de la NFL  hasta este momento. Otros equipos se unirán este fin de semana sin embargo, algunos equipos que prácticamente ya no pelean nada serían un dolor de cabeza a algunos que sí tienen posibilidades.

Te mostramos 4 equipos que pondrían una sancadilla a las aspiraciones de otros rumbo a los playoffs. 

Jaguars de Jacksonville

$!Los equipos que podrían ser el dolor de cabeza para los que buscan los playoffs de la NFL

Luego de tener 7 derrotas consecutivas, los Jaguars pasaron de ser un candidato al título a la decepción de la temporada.

 Pero una blanqueada de los Colts  destacó que los Jaguars todavía quieren pelear.

La defensa de otro modo formidable demostró ser capaz de recapturar la forma de élite del año pasado. Recuperar al corredor Leonard Fournette de su suspensión de una semana también debería ayudar al nuevo mariscal de campo titular Cody Kessler.

A pesar de la disparidad entre el potencial del equipo y la producción, Jacksonville encaja bien con su lista restante de aspirantes a los playoffs, especialmente contra los Redskins y los Dolphins. Y mientras que el enfrentamiento del jueves ante los Titansofrece otra oportunidad para frustrar a un enemigo de la AFC Sur.

 Browns de Cleveland

$!Los equipos que podrían ser el dolor de cabeza para los que buscan los playoffs de la NFL

Alentados por un grupo de jugadores jóvenes, Cleveland está jugando de una manera relajada acorde con su núcleo. Y luego de que el equipo logró solo una victoria en las dos temporadas anteriores, ahora tienen  marca de 4-7-1.

La derrota de la semana pasada ante los Texans podría haber sido humillante, pero la derrota también podría proporcionar lecciones valiosas para Baker Mayfield. 

En las próximas dos semanas, los Browns pueden dar un duro golpe a las esperanzas de los Panthers que se desploman y de los Broncos. 

Pero el juego que podría echar a perder los playoffs, sería ante los Ravens. Superar a Baltimore, como lo hicieron los Bengals en el final de la temporada regular del año pasado, es una oportunidad que Mayfield y compañía, sin duda, disfrutarán.

Giants de Nueva York

$!Los equipos que podrían ser el dolor de cabeza para los que buscan los playoffs de la NFL

Habiendo derrotado a los Bears en tiempo extra el domingo pasado, a pesar de una serie de errores en los últimos juegos, el equipo de Pat Shurmur no debería ser tomado a la ligera por los contendientes.

 Los Giants han ganado tres de sus últimos cuatro y están disfrutando de un cambio cultural después de casi dos años de turbulencia. 

 Saquon Barkley ha ayudado a estabilizar la ofensiva. El aparente novato del año ha acumulado 100 yardas después de la práctica en todos menos uno de sus juegos, sirviendo como pieza central al tiempo que abre oportunidades para otros. 

Nueva York está vivo en la caza de la NFC Este, pero Shurmur ha hecho saber que, sobre todo, su enfoque está en alcanzar 8-8. Acercarse a ese logro requerirá enviar a tres equipos (Redskins, Titans y Colts) tratando de recuperar su camino hacia la imagen de los playoffs antes de una cita en casa con los Cowboys en la Semana 17. 

Independientemente de si hay un registro de .500 en la mesa entonces, los Giants todavía podrían ser un enfrentamiento espinoso para Dak Prescott and Co.

Buccaneers de Tampa Bay

$!Los equipos que podrían ser el dolor de cabeza para los que buscan los playoffs de la NFL

Un entrenador en el asiento caliente, los mariscales de campo oscilantes iniciales y una defensa repetidamente quemada son rasgos típicos de un equipo preparado para debilitarse en lugar de hacer una parada. 

Sin embargo, cuando Dirk Koetter y Jameis Winston presentan sus argumentos finales antes de su posible expulsión de Tampa Bay, los Buccaneers no van a salir en silencio.

Después de una suspensión de tres juegos para comenzar la temporada y el subsecuente banqueo, Winston ha encontrado al menos un grado de estabilidad en sus últimos tres juegos, completando el 72.6 por ciento de sus pases y cometiendo solo una rotación.

Replicar su gran apertura de temporada contra los Saints será difícil para los Buccaneers, pero otras dos oportunidades de interrupción esperan contra los Ravens y los Cowboys. Ninguno de los grupos tiene la destreza pasajera para explotar el tamiz de una secundaria de Tampa Bay, por lo que las molestias podrían estar al alcance si Winston puede mantener su eficiencia.

COMENTARIOS

TEMAS
NFL
Selección de los editores