Los escándalos de Alejandro Fernández

Show
/ 11 agosto 2016

Alcoholismo, pleitos y la eterna duda: ¿es gay? El Potrillo ha dado de qué hablar en más de una ocasión

La foto de Alejandro Fernández en una fiesta en Las Vegas, no es la primera donde se cuestiona su sexualidad. Ni este tampoco es el primer escándalo en el que se ve envuelto. El hijo de Vicente Fernández ha sido motivo de polémica por su supuesto alcoholismo, diversas imágenes que han hecho dudar a muchos de su heterosexualidad, entre otras cosas. Con una gran voz, vienen grandes consecuencias. Aquí te presentamos algunos de sus escándalos más recordados.


El hijo que no era suyo

En 2011 salía con la modelo Ayari Amaya y ese año se informó de su embarazo. Sin embargo, rumores decían que el hijo no era del cantante. Dichos rumores dieron mucho de qué hablar, pero ninguno de los dos aclaró la situación. Lo que sí se supo fue que poco tiempo después decidieron dar por terminada su relación.

Accidente por alcoholismo

Los fanáticos del cantante han dicho en varias ocasiones que El Potrillo suele presentarse en estado inconveniente en sus conciertos. Durante una presentación de su padre en el Estadio Azteca, se dice que traía varias copas de más, pero lo más grave fue cuando sufrió un accidente en 2015. En septiembre de ese año, en Zapopan, Jalisco, su auto quedó destrozado, pero afortunadamente él no tuvo heridas graves. Se dice que el accidente fue provocado porque manejaba en estado de ebriedad.

$!Los escándalos de Alejandro Fernández

Pelea con reportero

El pasado mes de marzo, reporteros de Kadri Paparazzi intentaron entrevistar a Fernández después de un concierto, pero no fue tan sencillo como pensaban. Para su sorpresa, el cantante se encontraba en estado de ebriedad y llegó al grado de golpear el equipo y amenazar a los reporteros. El medio grabó todo el asunto y difundió el video, donde se ve a El Potrillo atacando la cámara y hablando enfurecido con el reportero.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

¿Es homosexual?

Los rumores sobre la sexualidad del cantante tienen bastante tiempo y hace falta que se tome una inocente selfie para que comiencen las burlas. La reciente fotografía donde aparece sin camisa en un antro de Las Vegas, es sólo una de varias y no es necesario verlo así para especular. Poco tiempo antes, subió una foto que se tomó en un elevador, donde su atuendo blanco despertó de nuevo las incógnitas. Su ropa ha sido una de las principales críticas que le hacen en este sentido. Fernández, sin embargo, siempre ha negado ser gay.

$!Los escándalos de Alejandro Fernández
TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores