Los increíbles autos superdeportivos que nos dejó el Salón de Ginebra 2018
En la muestra suiza los superdeportivos han tenido mucha mayor presencia y relevancia que en anteriores ediciones
Este año el Salón de Ginebra nos ha dejado algunos verdaderos portentos de la velocidad, súper máquinas dispuestas a romper todas las marcas, cuellos y corazones.
Aquí te dejamos un listado con los más impresionantes que se dejaron ver en esta muestra automotriz.
PININFARINA H2 SPEED. Solo habrá 12 unidades de este superdeportivo movido por hidrógeno, de uso exclusivo en pista y con 662 CV.
FERRARI 488 PISTA. El Ferrari como motor V8 más potente de la historia: 720 CV.
CORBELLATI MISSILE. Estilo retro, motor 9.0 V8 de 1.800 CV de potencia y 500 km/h como objetivo para su velocidad máxima.
ITALDESIGN ZEROUNO DUERTA. La versión descapotable del conocido deportivo llega con 610 CV.
LAMBORGHINI HURACÁN SPYDER PERFORMANTE. La variante más radical del Huracan, con 640 CV, estrena capota de lona que se abre en 17 segundos.
MCLAREN SENNA. El deportivo de calle más potente que jamás haya creado la marca británica.
MCLAREN SENNA GTR. Versión de uso exclusivo en circuito que consigue generar hasta 1.000 kilos de carga aerodinámica con su carrocería.
PININFARINA HK GT. Diseño exquisito con puertas de alas de gaviota, mecáncia eléctrica de 800 CV y aceleración 0-100 en 2,9 segundos.
SIN S1. Se trata de un deportivo modular que permite adaptarlo a varias configuraciones, así como tipos de motor y potencia.
TECHRULES REN RS. Se ofrece en dos configuraciones: turbina con 4 o 6 generadores eléctricos que entregan, respectivamente, 870 y 1.300 CV.
ZENVO TSR S. Evolución del deportivo que conocimos hace un año, que eleva su potencia a 1.177 CV.
BUGATTI CHIRON SPORT. Mantiene sus 1.500 CV, pero reduce su peso y mejora varios componentes mecánicos.
ASTON MARTIN VALKYRIE AMR PRO. Con 1.100 CV, solo se fabricarán 25 unidades que se entregarán en 2020 y que ya tienen dueño.