Foto: Internet
Danny Elfman, compositor del tema principal del programa, dijo que la serie podría acabarse en 2022. Y aunque Twitter ardió, el showrunner de Los Simpsons desmintió la noticia

Muchos fans de Los Simpsons se agobiaron porque Danny Elfman, el creador de la música de entrada de “Los Simpson”, quien aseguró que la caricatura llegaría a su fin después de la temporada 30. El artista alegó que el tan adorado programa se despedirá de Springfield y la legendaria familia en los próximos meses.

En la mañana del 28 de noviembre corrió una declaración de Danny Elfman, compositor del tema principal de la serie, en la que decía The Simpsons podría llegar a su final pronto. "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año", dijo Elfman al portal irlandés JOE sobre el futuro de la serie.

La entrevista a Elfman se realizó el pasado 23 de noviembre, pero se hizo viral cinco días después. Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, Al Jean, quien ha fungido como showrunner de la serie durante 21 años, tranquilizó al mundo y apagó los fuegos diciendo que estábamos "todos agradecidos de que el artículo [citando una publicación del diario inglés The Guardian] no fuera cierto".

El compositor había dicho, en la misma entrevista que se viralizó que estaba sorprendido por la acogida que había tenido la serie ya que el esperaba, cuando nació que durara solo tres capítulos y fuera cancelada.

"The Simpsons" fue creada por Matt Groening y comenzó a transmitirse en 1989. Recientemente, fue renovada por Fox para una trigésima segunda temporada, por lo que, al parecer, su final está muy lejos. Sin embargo, con el rumor, en Twitter empezaron a correr las lágrimas entre los fanáticos. Estas son algunas de las reacciones previas a que se desmintiera la noticia.