AP
Sobre su rival dentro de la segunda fecha del Grupo E, comentó que necesitarán hacer un buen partido, debido a que el rival es intenso, presiona y defiende muy bien

BARCELONA.- El técnico de Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el argentino Lionel Messi, quien estará fuera de las canchas el menos ocho semanas por lesión, es insustituible en el cuadro catalán, aunque aseveró que tratarán de dar lo mejor.

En conferencia de prensa previa al duelo de mañana en Champions League contra el Bayer Leverkusen alemán, el estratega culé señaló que:

"Messi es insustituible, es un reto ser competitivos sin él”.

Al tiempo que anunció que Jordi Alba y el chileno Claudio Bravo ya están listos, indicó que "vamos a tener la misma idea futbolística llevada a cabo con otros jugadores, también de buen nivel".

Sobre su rival dentro de la segunda fecha del Grupo E, comentó que necesitarán hacer un buen partido, debido a que el rival es intenso, presiona y defiende muy bien, además de que sus jugadores son muy fuertes y veloces.

"No revisamos los aspectos defensivos porque se pierde un partido. Lo hademos todas las semanas. Sabemos que hay puntos de mejora y lo seguimos intentando. El otro día no debimos encajar gol, pero cometimos un error”, expresó.

Sobre el atacante Javier “Chicharito” Hernández, el estratega blaugrana consideró que el mexicano le da más posibilidades al ataque del equipo del técnico Roger Schmidt, ya que tiene gol y una calidad técnica muy envidiable.

Sobre la posibilidad de que el brasileño Neymar sustituya en la posición al astro argentino señaló que es una de las posibilidades que tiene, pues en la selección de Brasil juega en ese lugar.