Fue Eduardo quien sacó un machete para defenderse de su hermano, por lo que hirió a Dolores al abrirle el cráneo, por lo que terminó con el ojo derecho prácticamente desprendido. Foto: Especial
Dolores “N” entró al domicilio y atacó a su hermano Eduardo “N”, después de una discusión por los terrenos que les había dejado su padre que falleció hace un año, en Veracruz

VERACRUZ.- Dos hermanos resultaron heridos después de pelear a machetazos por los terrenos que su padre les dejó como  herencia antes de morir, los hechos ocurrieron en Veracruz.

El enfrentamiento se registró en la comunidad de Ocotitlán, Ixhuatlán del Café, Veracruz, en una vivienda de la avenida Libertad, cuando Dolores “N”, de 56 años, entró al domicilio y atacó a su hermano Eduardo “N”, después de una discusión por los terrenos que les había dejado su padre que falleció hace un año.

De acuerdo con los primer reportes, fue Eduardo quien sacó un machete para defenderse de su hermano, por lo que hirió a Dolores al abrirle el cráneo, por lo que terminó con el ojo derecho prácticamente desprendido.

Debido a lo anterior, al lugar arribó la Policía Municipal y Protección Civil, quienes trasladaron a los hermanos al hospital de Coscomatepec y, después, fueron canalizados a Río Blanco, donde se encuentran internados.

Se sabe que Eduardo siempre había cuidado de las propiedades de su padre, sin embargo, desde que Dolores llegó de Estados Unidos, comenzaron las discusiones por los terrenos.