AP
El Jugador Más Valioso del a temporada pasada sufrió una lesión en la rodilla y corre peligro el resto de la temporada, por lo que no vendría al juego en México

La maldición del videojuego Madden puede que siga más vigente que nunca, luego de que la portada de la última edición fue el Jugador Más Valioso de la campaña pasada Patrick Mahomes y este jueves sufrió tremenda lesión con los Chiefs de Kansas City que pone en peligro el resto de la campaña.

El quarterback prodigio sufrió una lesión, que podría ser sumamente costosa y que era innecesaria, luego de que intentó correr una yarda que le hacía falta a su equipo para conseguir el primero y diez, apenas en el segundo cuarto del juego contra los Broncos de Denver y con el marcador a su favor 10-6.

Matt Moore tomó los controles y junto con una educada defensiva, el equipo de Kansas City terminó ganando 30-6.

El jugador recibió el impacto de sus propios compañeros que intentaban empujarlo para avanzar la distancia necesaria, pero solo lograron aplastarle la rodilla y al terminar la jugada se quedó tirado , haciendo gestos de dolor hasta que fue auxiliado por el equipo médico de Kansas City, que ayudó a que abandonara el terreno de juego.

Los primeros informes indican que sufrió una dislocación de la rodilla derecha y este viernes se someterá a más estudios, así como a una resonancia magnética para descartar daño en los ligamentos y dependiendo de eso se conocerá el tiempo que tardará en recuperarse.

AP

Si se confirma daño en los ligamentos de la rodilla, podría esperarse que vaya al quirófano y su recuperación podría ser de hasta un año, para que pueda volver con el equipo de Kansas City.

Con esto podría confirmarse nuevamente la maldición del videjuego de futbol americano de Madden, al que se le han adjudicado cualquier cantidad de lesiones a jugadores que han aparecido en su portada y que este año fue Mahomes el que tomó turno.

El quarterback también se perdería visitar nuevamente a la Ciudad de México, para el juego que que se llevaría a cabo entre Kansas City y los Chargers de Los Ángeles, ya que hay que recordar el año pasado no se pudo llevar a cabo el juego entre los Chiefs y los Rams, debido al pésimo estado del pasto del Estadio Azteca.

Esta temporada se esperaba que el duelo en México fuera de los más esperados de la temporada, luego de que ambos equipos acabaron con grandes actuaciones la campaña pasada, pero a estas alturas de esta temporada este enfrentamiento ya ha ido perdiendo todo su brillo.

Kansas City vivió el año pasado una campaña de ensueño, en el que incluso Patrick Mahomes consiguió el título de Jugador Más Valioso llegó a pelear por el título de la Liga Americana, que al final perdió contra Patriots.