Padre busca a sus hijos en Piedras Negras y Acuña

Piedras Negras
/ 8 julio 2016

Luego de que sus hijos fueron sustraídos en Querétaro, Querétaro, los menores Isabella y Giancarlo Miguel Fernández Piceno, su padre Pedro Fernández Santoy los busca en frontera de Coahuila, Piedras Negras y Ciudad Acuña

Piedras Negras.- Luego de que sus hijos fueron sustraídos en Querétaro, Querétaro, los menores  Isabella y Giancarlo Miguel Fernández Piceno, su padre Pedro Fernández Santoy los busca en frontera de Coahuila, Piedras Negras y Ciudad Acuña.

A más de una semana que sus hijos de 5 y 4 años de edad, fueran sustraídos de su hogar por la madre de los pequeños, Andrómeda Trinidad Romero Vázquez, el padre indicó que es probable que se encuentren en Coahuila.

Detalló que la madre de los menores los abandonó hace más de medio año y el se quedó con la custodia legal de sus hijos, sin embargo, esta volvió a Querétaro a llevárselos a sin permiso mientras él se encontraba trabajando.

Fernández Santoy, indicó que está desesperado porque no sabe en qué condiciones se encuentren sus hijos y por ello pide a la comunidad y autoridades de Coahuila el apoyo para ubicar a los menores.

Precisó que Andrómeda Trinidad de 34 años de edad, tiene familiares tanto en Piedras Negras, como en Ciudad Acuña, por lo que se presume que pudiera haberlos traído a esta frontera.

El padre de los menores, informó que se realiza una búsqueda por parte de la Fiscalía de Querétaro en varios estados, luego de que se suscitara esta acción, por lo que pidió que si alguien sabe algo de ellos se puedan comunicar al celular 442 604 7376 y al número de la Fiscalía 442 172 9645. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM