Mujer es detenida por obligar a su hija de 9 años a hacer pornografía

Nacional
/ 23 julio 2019

COMPARTIR

Localizaciones

La mujer tomó fotografías en cuatro ocasiones a su propia hija; el padre de la menor acudió a las autoridades para denunciar el hecho

Una mujer fue detenida por las autoridades de Chiapas debido a que explotaba sexualmente a su propia hija de 9 años de edad.

La detenida, identificada como Bertha “N”, tomó varias fotografías a su hija en al menos 4 ocasiones,  la última de ellas cuando tenía ocho años de edad el año pasado y las realizó al interior de un hotel, declaró la menor el 24 de junio.

Posteriormente, la mujer distribuyó las imágenes de su hija en la comunidad de Pichucalco, a través de su teléfono celular. El padre de la menor aseguró que una persona le mostró las fotografías de la niña, donde aparecía desnuda y en varias posiciones sexuales.

Por ello, el padre acudió a las autoridades el 14 de junio de este año para denunciar a la madre, quien fue detenida y está internada en el penal número 11 en Pichucalco, donde está a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente bajo el cargo de pornografía infantil agravada.

 

Con información de Radio Fórmula.

 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores