Foto: Especial
Al no encontrar apoyo en las autoridades, los familiares difundieron la fotografía del presunto violador y en las redes sociales ya amenazan con lincharlo

MÉXICO.- Cesar ‘N’ maestro de la academia baile ‘Imagen Estudio de Danza’ ubicada en la avenida Reforma en Tehuacán, es acusado de haber agredido sexualmente a su alumna de cinco años el pasado jueves, cuando supuestamente se quedó con ella para ensayar la coreografía de un baile de 15 años en el que la pequeña sería la madrina de muñeca.

Los padres de la menor la habrían dejado en la academia para que ensayar la coreografía y tras dos horas, regresaron por ella. La pequeña le contó a sus padres lo que el maestro le había hecho, por lo que éstos acudieron a interponer su denuncia a la Casa de Justicia en donde se negaron a hacerlo y los mandaron al Centro de Justicia para Mujeres en donde los terminaron regresando al primer lugar.

De acuerdo a los afectados, en la Casa de Justicia se negaron a hacerle las pruebas argumentando que no había médico legista por ser fin de semana y que sería hasta el lunes cuando le realizarían el estudio a la menor.

El sábado la pequeña y sus padres acudieron nuevamente a la Casa de Justica y se encontraron con el presunto violador. El encuentro terminó en riña y detuvieron por unas horas al maestro de baile por alteración al orden, pero al caer la noche fue liberado.

Al no encontrar apoyo en las autoridades, los familiares difundieron la fotografía del presunto violador y en las redes sociales ya amenazan con lincharlo ante la falta de justicia.