Son precisamente las escenas eróticas de esta serie las que han desatado diversas reacciones entre los internautas

Las consecuencias fatales del erotismo y el deseo sexual transformado en obsesión son los temas que la actriz Maite Perroni explora en "Oscuro Deseo", la nueva serie original de Netflix que se estrenó este miércoles y que ya ha causado furor entre los internautas.

La producción llega en uno de los mejores momentos para la plataforma de streaming, pues debido al confinamiento domiciliario que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, las personas han aumentado su estancia en Netflix durante la cuarentena.
 
Es por eso que no resulta extraño que los ojos del público se encuentren sobre las nuevas producciones que son lazadas; sin embargo, “Oscuro Deseo” supone mucho más que novedad, pues la narrativa de su historia nos presenta un panorama muy distinto a lo que hemos visto de producciones mexicanas en Netflix, pues aborda el erotismo.
Son precisamente las escenas eróticas de esta serie las que han desatado diversas reacciones entre los internautas. Foto: Tomada de Internet
Te puede interesar

El erotismo en la historia

"Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados", expresó la actriz de 37 años.
 
Se trata de una profesora universitaria "que cree que tiene todo controlado en su vida" y, sin planificarlo, "tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas", describió Perroni al hablar de su personaje en la serie, donde comparte carteles protagónicos con Erik Hayser y Alejandro Speitzer.
 
“No es una serie para menores de 18 años”, ha expresado la propia Maite Perroni sobre su nueva serie, esto debido a que la trama principal se encuentra situada en una historia donde el encuentro sexual forma parte nuclear de la trama.
 
En la serie, Perroni interpreta a “Alma”, una abogada que termina enganchada sexualmente con un estudiante menor que ella, lo que supone un escenario complicado para una relación íntima.
 
Es precisamente por las escenas eróticas que esta serie ha desatado reacciones en los espectadores, quienes aprovechan el espacio en redes sociales como Twitter para expresar su asombro sobre esta nueva serie.
 
Con información de EFE