'Mal etiquetados y envíos tardíos': Usuarios critican nuevos vinos de Anna Sarelly
Los internautas criticaron la mala presentación de los productos e inclusive recordaron la crítica que hizo Anna a los productos de Yuya

La influencer Anna Sarelly se convirtió en tendencia este viernes luego de que varias de sus seguidoras compartieran sus malas experiencias con 'Historias Líquidas'; la marca de viono que recientemente lanzó de la mano con Bornos México.

En redes sociales se difundió ampliamente una serie de quejas por pedidos incompletos, empaques mal envueltos y la falta de sello (marbetes y precintos) del Servicio de Administración Tributaria (SAT); que autorizan y regulan la comercialización de bebidas alcohólicas en el país.

Además, otros usuarios destacaron que el precio del vino tampoco les parece justo, pues aseguran que ese mismo vino en Bornos, sin la etiqueta de Anna Sarelly, cuesta menos.

 

Sin embargo, la mayor acusación en contra de la 'Hisorias Líquidas' es que aparentemente la bebida no se fabrica en México y es comprado en imporado de España, para luego ser reetiquetados en el país, lo que resulta en etiquetas mal pegadas y botellas llenas de pegamento.

Pese a que las quejas se acumulan desde días atrás, la youtuber no ha dado declaraciones al respecto, pese a que el stock que tenía disponible al momento de su lanzamiento aparece como agotado.

Usuarios señalan polémica con Yuya

Por otra parte, algunos internautas aprovecharon el desatino de Anna para recordar la ocasión en que ella criticó los productos de belleza de la también influencer, Yuya.

Sarelly criticó la presentación de la marca de maquillajes 'Bailando juntos' de Yuya, también destacó que las brochas o delineadores de esta línea "tenían una calidad similar a la del mercado", e incluso comparó algunos de los productos que se comercializan en lugares más económicos como el mercado o el tianguis.

 

“La Anna Sarelly bien mamona criticando la calidad de Bissú y criticando los empaques de la marca de Yuya y resulta que su marca de vinos es un completo asco en todos los sentidos, @annasarelly amiga nunca escupas pa arriba porque te puede caer”, compartió una usuaria en redes sociales.

Ahora los usuarios critican que los productos de Anna presentan pésima entrega y parecen de mala calidad. Además le reprochan que se haya comportado de manera tan despectiva.