Foto: Especial
A los cantantes se les vio muy felices juntos en un restaurante de Miami, lo que levantó las sospechas

Maluma es uno de los artistas colombianos con mayor reconocimiento a nivel musical hoy por hoy. Es por ello que es asediado por medios de comunicación, que aprovechan cualquier cosa para volverlo noticia o 'tendencia'.

Lo más reciente es que el joven el artista fue captado junto a la también famosa rapera australiana Iggy Azalea, esto en un restaurante en Miami, donde se les vio muy entretenidos y a gusto.

Es por eso que ya se rumora que ambos podrían estar quedando como pareja.

Se dice que se conocieron en México durante los Premios Miaw de MTV, que se realizaron en junio, en los que posaron juntos.

La foto, que fue tomada por un comensal, se viralizó en pocos minutos en las redes sociales. En esta Maluma aparece con ropa casual, muy entretenido frente a Iggy.

Muchos ya aseguran que los artistas son pareja, mientras que otros creen que podrían estar planeando una nueva colaboración juntos con música en español y en inglés. Lo que tampoco suena descabellado.

El colombiano y la australiana se encuentran en Miami porque asistirán a los Premios Juventud que se realizarán esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Ambos artistas harán parte del show principal por lo que hoy estuvieron en ensayos con un grupo de bailarines, donde Maluma lo pasó muy bien, como verán a continuación.

Aunque ninguno ha hablado con relación a su supuesto romance, se les ha visto salir juntos y hoy después del ensayo abordaron una camioneta blanca.


Maluma ensaya hasta los besos

El joven colombiano fue el gran protagonista de la última noche de ensayos de Premios Juventud.

Maluma fue el encargado de cerrar el ciclo de ensayos, y lo hizo muy a su estilo, revisando hasta el último detalle, hasta los besos, para los que contó con una bella bailarina.

Al final del tema 'Vente pa'cá', la chica de 24 años se acercó al colombiano para simular un beso, algo que fue del agrado del cantante.

Foto: Especial
Foto: Especial

“Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios”, bromeó al micrófono la estrella colombiana haciendo ruborizar a la chica.

“No salió de mí, está pactado. Es parte de la coreografía”, comentó la joven rubia..

Al quinto beso, la confianza entre el cantante y la bailarina ya era evidente.