Con esta fusión los tres colombianos hacen historia en la industria de la música y esperan que el ya exitoso tema ahora llegue a oídos y aceptación de más personas en el mundo entero

Para los seguidores de Maluma, Shakira y Carlos Vives la espera ha terminado y ya pueden escuchar el remix del tema “La bicicleta”, colaboración que tanto había presumido el cantante de música urbana en redes sociales.

Con esta fusión los tres colombianos hacen historia en la industria de la música y esperan que el ya exitoso tema ahora llegue a oídos y aceptación de más personas en el mundo entero.

Mientras esto sucede en el aspecto profesional, horas antes, Carlos Vives mandó un mensaje a Shakira para disculparse por ya no poder llevarla en su bicicleta, dando a conocer de esta forma que se la habían robado. 

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá ??”, escribió Vives para poco después publicar un video donde daba una explicación del suceso. 

Finalmente, las autoridades de Bogotá confirmaron que Vives “dejó la bicicleta en un parqueadero, sin candado ni nada, al cuidado de una señora” y cuando volvió de hacer unas compras “la bicicleta no estaba”. 

Agencia México

Agencia dedicada a las noticias del mundo del espectáculo.