Impacto. El vehículo se fue de lleno contra la casa, a la que le causó severos daños. | Foto: Ulises Martínez
El vehículo se fue de lleno contra la casa, a la que le causó severos daños

En las primeras horas de la mañana del martes se registró un accidente vial en la colonia Nueva Tlaxcala, donde dos personas resultaron lesionadas y un domicilio se vio afectado.

Alrededor de las 06:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a Joaquín de Velazco y avenida Joachin Gazaniti, lugar donde se reportó el accidente en el que una pareja en motocicleta resultó lesionada.

Lizbeth Torres, quien iba con su novio a bordo de una motocicleta Italika, fue la más afectada. Ambos se dirigían a su trabajo y circulaban por Joaquín de Velasco, con dirección al oriente. 

Consecuencias. La moto salió volando por el impacto, y sus tripulantes con ella. | Foto: Ulises Martínez

Fue en el cruce con Joachin Gazaniti, que la motocicleta fue golpeada por una camioneta Ford Escape y los dos jóvenes salieron volando.

Tras el golpe, el conductor de la camioneta perdió el control y se subió a la banqueta, derribó un poste y terminó estrellado contra un domicilio.

Los tripulantes de la motocicleta fueron auxiliados por personal paramédico de la Cruz Roja y llevados al Hospital General debido a los golpes que sufrieron, pero su estado en ese momento se reportó estable.