Archivo
En marzo sería presentada la Policía Ambiental

A punto de cumplir dos meses al frente de la Presidencia Municipal, Manolo Jiménez afirmó que será durante el mes de marzo cuando queden cumplido al 100 por ciento los compromisos que hizo durante su campaña por la Alcaldía de Saltillo, de los cuales dijo hasta ahora se han cubierto el 70 por ciento.

“Queda pendiente el Contralor ciudadano y el Consejo Ciudadano de Contraloría, que ambos aterrizan esta semana, el jueves”, dijo. 

A punto de iniciar marzo, periodo en el que días atrás el Alcalde afirmó que sería presentada la Policía Ambiental, sin definir fecha reiteró que será en ese mes cuando se presente por las calles de Saltillo.

“Estamos esperando a que estén equipadas otras unidades para poderla presentar pero en marzo queda el 100 por ciento de los compromisos de campaña. No quiere decir que se terminaron de tapar todos los baches, pero el programa ya va en marcha, ya iniciamos a atender la problemática”, aclaró. 

Habrá rodeo para festejar aniversario de Ciudades Hermanas 
Por otro lado, Manolo Jiménez informó que en los próximos días se anunciará el festival de rodeo para festejar el 50 aniversario que celebran entre Austin, Texas y Saltillo como ciudades hermanas. “Acudirá gente de Austin y va a ser todo un fin de semana de fiesta”, anunció.