Twitter
El secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, aseguró que esto se logra gracias a la intensa campaña de concientización entre los usuarios

Durante la sesión ordinaria del Consejo del Sistema municipal de Aguas y Saneamiento, se destacó que el organismo sigue con sus indicadores de eficiencia.

El secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, aseguró que esto se logra gracias a la intensa campaña de concientización entre los usuarios para que paguen a tiempo su recibo ya que se ha elevado la recaudación hasta por 10 punto porcentuales en relación al 2014.

“Con los números que nos presentaron podemos decir que Simas ha aumentado en mucho su eficiencia administrativa y eso significa que es un organismo saneado, con números negros y en pleno crecimiento”, refirió.

Dijo que el programa de micro medición ha alcanzado un 97 por ciento entre los usuarios, lo que se ha traducido en un mayor cumplimiento en el pago.

Destaco también las bondades sobre los estímulos que se otorgan a los usuarios con rezagos importantes ya que cientos de familias se han podido regularizar con sus adeudos convirtiéndose luego en usuarios cumplidos, lo que fortalece la economía del organismo.