Centriet Pharmaceuticals, planta ubicada en Ramos Arizpe | Foto: Vanguardia
Continúan desarrollando el plan de inversión que dieron a conocer en noviembre pasado

Saltillo, Coah.-El director de Negocios para México y Latinoamérica de Centriet Pharmaceticals, Víctor Zamora, informó que siguen desarrollando el plan de inversión que dieron a conocer en noviembre pasado en Ramos Arizpe.

Agregó que este trabajo de mantenimiento en la Planta de Fermentación estará concluyendo a mediados de este año y los trabajadores siguen en estos proyectos, mientras que en la Planta de Síntesis donde se cuenta con dos líneas de producción, en una de ellas se trabaja de manera normal y la otra desde enero entró en mantenimiento y estará concluyendo a finales de marzo o principios de abril.

En el caso de la Planta de Síntesis comentó que cada una fabrica productos diferentes, nada más que una de las líneas necesitaba un mantenimiento y por ello, detuvo su operación desde principios de año para concluir a finales del primer cuatrimestre.

Víctor Zamora añadió que no han despedido a nadie, donde se están implementando  los proyectos de mantenimiento, en ellos laboran estos trabajadores y seguirán una vez que se reinicie con la producción.